Salitas centros salud


 

Centro de Salud Dr. Giovinazzo

Dirección: Francisco Segui 6164
Ubicación: a 500 mts. del Km 21.500 de La Av. Rosas (Ruta 3)

Teléfonos: 4625-3967


 

Unidad de Salud San Carlos

Dirección: Tomas A. Edison Esquinal Lavallol
Ubicación: Isidro Casanova Barrio SAn Carlos
a 300 mts. del Km 23.500 de La Av. Rosas (Ruta 3)

Teléfonos: 4625-3003


Unidad de Salud 17 de Agosto

Dirección: Tomas A. Edison Esquinal Lafayette
Ubicación: Isidro Casanova Barrio San Carlos
a 300 mts. de la Avenida Carlos Casares (Ruta Provincial 17)

Teléfonos: 4669-4840


Unidad de Salud 17 de Marzo

Dirección: Gavilán y S. Sombra
Ubicación: Isidro Casanova
a 600 mts. de la Avenida Crovara

Teléfono: 4640-0292


Unidad de Salud Juan Manuel de Rosas

Dirección: Ruiz de los Llanos y Bach
Ubicación: Isidro Casanova Barrio San Alberto
Cristiania y Crovara

Teléfonos: 4694-3877


Unidad de Salud San Pedro

Dirección: Bedoya 6367
Ubicación: Isidro Casanova a 500 metros de la ruta provincial 21

Teléfonos: ———




25 pensamientos en “Salitas centros salud”

  1. Hola!quisiera saver lps telefonos de la salita “La Posta” de Isidro Casanova y si se puede pedir turno por telefono..sino llamar para ver que dias y horarios atienden odontologia para niñps y tambien grandes..espero su respuesta..muchas gracias

  2. Hola buenas noches, estoy buscando una nutricionista en centro de salud de san Pedro y quería saber si tienen y como sacó turno?
    Muchas grácias !!!

  3. Una pregunta en la posta de casanova dan turnos por teléfono? Yo necesito para odontología y quería saber si daban por teléfono. Espero respuesta, gracias.

  4. Hla quisiera saber si saben el nro del doctor Molina q está en Av cristiania. Y la otra calle n recuerdo muchs gracias mi nombre es Hilda!!!

  5. Hola una preguntita saven si en la salita de san carlos yenan las libretas ???? Xq recien vengo del hospital de niño y dan 5 nro nada mas para yenar la libreta 🙁

  6. Hola. Quisiera saber si tienen el telefono de un consultorio externo que esta ubicado en Av. Cristiania y Martin Coronado. Creo que se llama San Mateo. Muchas gracias.

  7. Buenas noche buscando info del barrio encontre esta pagina
    Donde vi
    la unidad de Salud San, Pedro.. Que es de mi barrio
    A la cual no asistimos porque se encuentra inactiva…
    Es vergonsozo ver y saver que en nuestro barrio hay una salita municipal que no tiene medicos ,pediatras .Ni 1enfermera .
    Donde teniendo la leche para los niños noce la entregan y termina tiempo despues tirada ala vista de todos..
    Hoy en dia funciona como centro privado y no haci municipal .
    donde el medico contratado te cobran 100(pesos)la consulta
    Y el municipal te exijen un bono de 10(pesos) por niño y no atienden más de 2niños por familia ..
    ***aclaro quien exige el pago del bono es la encargada de dar los nros y el sr.presidente ***
    Ojalas este comentario sirva y sea leido y nos den una solucion .

  8. Anoche fui a la Salita de Isidro Casanova La Posta ò “Centro de Salud Dr. Giovinazzo.” que es la mas cercana a mi domicilio. Con un cuadro febril, dolor en la garganta, deblilitada, tos, dolor de oìdos y mareos. No habia pacientes esperando, solo que estaba en la puerta un patrullero que hacìa ingresar uno por uno a tres muchachos, que fueron atendidos muy rapidamente, y salìan de a uno acompañados por policias. Como quedò la puerta abierta, desde afuera, mi marido saluda y pregunta si èl es el Dr, a lo que no le contesta, le repite la pregunta y lo ignora, como mirando mas allà de la pared. Entonces me hago ver ya que no me llamaban. Al rato manda a la enfermera para saber el motivo de mi presencia, aclaro que soy una persona con discapacidad motriz, con secuela de polio, uso òrtesis en MID y camino con dos bastones. Hasta èse momento era la ùnica en la sala de espera. Serìan las 22.30 hs aprox. Me hace entrar la enfermera (muy amorosa ella, pero se la veìa temerosa) y me toma la fiebre, cuando el Mèdico empiezan con una ametralladora de preguntas; que por què voy a èsa hora? le pide a la enfermera que le diga si tengo fiebre, ya le habia informado que tome ibuprofeno desde hace varios dìas que pensaba que me iba a pasar, pero que iba empeorando dias tras dìas,, que tengo mucho frio ò mucho calor, etc. Me preg què me duele? Resp,; la faringe, señalando el cuello, Dr,; èsa no es la farinje, R.; la tràquea,. Dr.; èsa no es la tràquea, R.; la garganta, Era como si me tomara un exámen del cuerpo humano. En fin a una distancia de dos metros me pide que habra la boca en direccion a la luz, sin colocar el bajalengua o como se llame y en vos alta empezò a sermonearme, que ahi, sòlo se atiende urgencias y que vaya a un consultorio externo. que èl està para casos como infarto, asma, presiòn alta etc etc (tampoco me tomo la presiòn) y lo peor de todo que” segùn mi cara, no estoy mal,” Y yo sinceramente estaba completamente y sigo estando, destruida, no podia ingerir nada, solo jugo de naranja y realmente en mi vida me sentì tan desvalorizada y humillada, No llorè delante suyo, pero tampoco me dì cuenta de pedir el Libro de Quejas, Salgo y le cuento a mi marido, queriendome llevar a otro nosocomio, pero me diò miedo a que me sigan tratàndo peor que a un perro de la calle. A èste medico, que no sè su nombre, sòlo que estuvo de Guardia la noche del dìa 3 de julio de 2014 espero no cruzarlo nunca, ya que lo ùnico que le importò es registrar mis datos, como para que se vea que me atendiò, pero no lo hizo. Gracias por leer èstas lìneas Hoy 4/7/ Dìa del Medico Rural y en Homenaje a el Àngel que fue Esteban Laureano Maradona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *